lunes, 2 de abril de 2012

Lucky Patcher, Quitar Publicidad y activar app´s pagas (aveces)

Requisitos:
Android 2.1 o Superior
ROOT

Como hacer Root

Descripción:
Lucky Patcher (creado por el famoso usuario de MarketMilitia, el crackeador ChelpUS) es un crackers de apps con licencia y algo más.
Es el mejor compañero cuando tus juegos o apps que quieres, te piden licencias... usas internet móvil y te salen los famosos Google ADS y alguna otra cosita.
Es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tienen como requisito, haber sido instalada desde el Market oficial de Android.
No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección.

Parchear y Remover Verificador de Licencia
***********************************
1. Instalar alguna App y sin abrirla, entrar al crackeador.
Aparecerá una lista de todas las aplicaciones y juegos que están instalados.

2. Buscar entre ellas la recientemente instalada, mantener presionada y seleccionar
" Remove License Verification; Auto (no Manual, ya que eso es para expertos) " y se parcheará. Mostrará la lista de los parches que se insertaron en la App y los que no. Si no aceptó la mayoría, no se pudo remover con eficiencia, pero ocurre en una de mil Apps.

3. Salir y de nuevo mantener presionado sobre la App, seleccionar " Launch Application ". Esto hará que se abra y puedas verificar si ha funcionado. Si saltan este paso, es muy probable que siga pidiendo licencia!

Remover Google ADS:
*******************
Es lo mismo, pero se selecciona " Remove google ADS " en el menú individual. Luego da la lista de parches aceptados... " Launch Application " y listo!

Descarga

2 comentarios: